RUMS

¡¡Qué emoción!! Por fin Rumseo

Estoy que no me lo creo!!! Después de más de un año de espectadora, hoy me estreno en RUMS. Y lo hago como una perfecta novata, con una costura muy muy sencilla, pero que me ha servido para darme el empujoncito que necesitaba.

Es un poncho confeccionado según patrón de la revista Burda 11/2014. Dos cortes, dos costuras, rematar el contorno y listo!!!

La tela es un punto de dibujos geométricos que compré el año pasado (ains…. cuánto me lo he pensado, jajaja) en Ribes y Casal. Superligera pero calentita. Ideal para este invierno-primavera que estamos teniendo.

Ahora, a pensar en el próximo proyecto. ¡¡Estoy lanzada, jaja!!

15 comentarios sobre “¡¡Qué emoción!! Por fin Rumseo

  1. Bienvenida a Rums y al mundo bloguero!!
    No te preocupes por ser autodidacta, yo lo fui durante muchos años y todavía sigo aprendiendo.
    Lo mejor de todo es que sigas con ese gusanillo que te impulsa a seguir a crear cosas nuevas.

    No te preocupes si algo no te sale o tienes alguna duda, porque todas te podremos echar una mano, solo tienes que preguntar.
    Y lo más importante, no te preocupes por equivocarte, aunque da mucha rabia, siempre se aprende de los errores y a veces te llevan a crear cosas que ni pensabas.

    Vaya testamento y aún no hablé de tu poncho….Es muy bonita la tela, me gusta.
    Ahora se llevan mucho los ponchos así, osea que te lo podrás poner mucho y presumir de “lo hice yo”.
    Este es un buen comienzo, con qué nos sorprenderás la próxima vez?
    Biquiños!!!

    Me gusta

    1. Muchas gracias por tus palabras! Estoy encantada del calor de vuestra acogida y muy sorprendida, pero sobre todo agradecida, por la camaradería del mundo bloggero. Una cosa era leerlo como expectadora y como receptora directa. Estoy encantada de formar parte de una comunidad así!!!
      No te imaginas el ánimo q me infunde tu comentario. Estoy deseando ya ponerme con el siguiente proyecto y enseñarlo.

      Un beso!

      Me gusta

Responder

