cosas para casa·RUMS

Mi nuevo costurero

La semana pasada tuve que romper mi racha ininterrumpida en RUMS. Qué mal se pasa cuando ves que tus pequeños sufren y tienen dificultades y tú no puedes evitarles el dolor. Ni siquiera el aliciente de estar de aquí me animó a enseñaros este proyecto que había terminado justo a tiempo.

Se trata del #adventskalender, que en un principio, estaba destinado a ser mi nueva funda para la tablet y sus “achiperris” (cargador, cascos, etc.), pero como me ha quedado de unas dimensiones más pequeñas de lo esperado, he tenido que buscarle otra funcionalidad.Creo que no me salió al tamaño propuesto porque lo hice entendiendo que los márgenes de costura estaba incluidos. Y si no es así, este es mi consuelo, jeje!! Con el próximo doy en la diana seguro!!

Lo que estaba claro, después del esfuerzo de su confección y sobre todo de mis peleas con el alemán, es que tenía que  darle un uso continuado, y por eso, se ha convertido en mi nuevo costurero.

Como todavía no tengo demasiados caharritos, (aunque este es un asunto que resolveré en breve porque soy muy chuminosa, jeje), todo lo que tengo más al uso cabe aquí, incluidas las tijeras y la cuchilla circular.

Lo utilicé por primera vez hace un par de semanas para el monográfico al que asistí de Mónica de Ma,me,mi…mo. Me vino fenomenal porque lo llevé todo ordenado y en un solo contenedor.

Y este fin de semana, se dará otro paseo, porque por fin, empiezo mi curso intensivo de patronaje ¡¡¡¡Yupi!!!!

Y ahora, a ver las creaciones de las compañeras que ha participado en RUMS. Lo bueno de estar pocha como estoy hoy, es que no tengo que esperar hasta la noche para pasar un buen rato.

Y vosotras, ¿qué habéis cosido en estos días?

Anuncios

17 comentarios sobre “Mi nuevo costurero

  1. ¡No fastidies! Que lo tengo cortado y yo también he dado por supuesto que los márgenes de costura van incluidos jajajaja.
    Aún así te ha quedado precioso.
    ¿Curso de patronaje? ¡Qué guay! Me encantaría poder hacer uno….

    Me gusta

    1. Gracias Yolanda! Mis ayudantes han tardado en llegar de China casi tanto como lo que he tardado yo en coser el neceser, jeje. Con las ganas que tenía de que se sumaran a la pandilla costurera de mi casa! Besos!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s