cosas para casa·RUMS

Kit para mis clases

Hoy toca una entrada rapidita, que los virus y demás miasmas nos han tenido de la mar de ocupados los últimos 15 días, por lo que los tiempos para coser, si de por sí ya son escasos, estos días han sido inexistentes.

Las que me seguís en Instagram ya sabréis que he empezado un curso de patronaje. Y para poder ir a clase con todos mis trastos, nada mejor que coserme el kit. De momento, sólo me ha dado margen a la funda para las reglas de patronaje y a la superbolsa, donde si me apuráis, puedo meter hasta uno de mis niños, jajaja!!!

Funda regalas y bolsa2

Por supuesto, son dos costuras que no tienen ningún misterio. Muy rápidas (yo las he hecho con la Overlock) y sencillas. Para las reglas, dibujé el patrón siguiendo la funda de plástico en el que venían, que por cierto, necesita un relevo urgentemente.

Para la bolsa, desarmé una del Carrefour y cosí siguiendo su patrón, pero a las medidas que a mí me interesaban. Es de esas costuras que tardas casi más en cortar la tela que en coserla.

Poco a poco iremos añadiendo complementos, pero de momento, este sábado me las llevo a un taller con La pequeña aprendiz, que nos vamos a coser un Xerea. ¡¡Qué ganas!!

Y vosotras ¿qué habéis cosido estos días? No veo el momento de encontrar el ratito de pasarme por RUMS y ver las creaciones de las compis.

Besitos!!

Telas: Cortinas recicladas (#Yelowisthenewblack)
Patrón: Propio

13 comentarios sobre “Kit para mis clases

  1. ¡Ayyyyy! ¡Qué súper apañada! Con ese pedazo kit para ir a clase. Me encanta, me encanta. Y con ese amarillo, que es mi color favorito. La funda de mis reglas está para el arrastre, pero estoy demasiado vaga como para darles una nueva, jajaja. Chiquilla, espero que esos virus desaparezcan, que lidiar con ellos es un auténtico tostón. Muaaaaak.

    Me gusta

Responder

