cosas para casa·RUMS

Lo importante, a mano

¡¡Qué gusto volver a estar por aquí!! Lo echaba de menos, pero la intendencia de las últimas semanas me tiene apartada de todo. Creo que hasta se me ha olvidado cómo se enhebran las máquinas, jaja!!

No creáis que lo que os muestro hoy es de reciente producción; ni mucho menos, pero es que me apetecía volver a coger mis rutinas de publicar y participar en RUMS, y por suerte, del baúl de los recuerdos, apareció mi muñequita.

Muñequita 3

Es de cuando me inicié en la costura, que empecé con patchwork; antes del parón. Es el primer trabajo que cosí a mano, y aunque no os lo creáis, es todo un logro, porque por ese entonces, apenas había cogido una aguja de coser.

Muñequita 2

La he rescatado de mis proyectos a medias de esta técnica, y lo he hecho por casualidad. Estoy de zafarrancho para preparar lo que será mi cuarto de costura (sí, habéis leído bien, cuarto de costura, yupi!!!!) y de pronto apareció. Nada más verla, me acordé de lo que disfruté haciéndola, así que no descarto volver a usar esta técnica. De momento, me sirve para guardar las revista y patrones de lo que tengo entre manos. ¿Adivináis qué es?

Muñequita 6

Espero que os guste!! Ahora toca esperar hasta la noche para ver las confecciones rumseras del resto de compañeras.

Feliz jueves, y como siempre, gracias por pasaros por aquí. Se agradece, y mucho!!

10 comentarios sobre “Lo importante, a mano

  1. Que linda!
    Y que trabajo!
    Me encantan esas muñequitas, son preciosas.
    Me traen recuerdos de mi juventud 😉
    Me gusta que nos enseñes tus trabajos aunque no sean actuales, porque son hechos por ti.
    En ellos también se puede ver como has evolucionado.
    Yo a este no le veo defectos, sobre todo para estar hecho a mano.
    Pero si te llego a enseñar lo que iba a ser mi primer “cojín” a punto de cruz, te mueres de la risa de los fallos.
    Pero lo sigo guardando sin terminar y me trae muchos recuerdos.
    Ha sido un placer visitarte 😉
    Biquiños!!!

    Le gusta a 1 persona

    1. Mil gracias guapa! Me alegro mucho de que te guste y muchas gracias por valorar el trabajo. La verdad es que este lo hice yo sola pero bajo la atenta mirada de mi profe. Pero a que mola ver tus creaciones de vez en cuando? Gracias por la visita y encantada de recibirte. Besos!!¡

      Me gusta

Responder

