RUMS

Bolsobandoriñonera

La semana pasada fue el cumpleaños de mi mejor amiga y qué mejor ocasión para desempolvar de nuevo mis máquinas que llevaban tiempo relegadas a un rincón, aunque no por voluntad sino porque los días sólo tienen 24 horas. ¿A que me comprendéis?

Por logística pura y dura, necesitaba algo rápido, fácil y resultón. Consultando con mi lista de tareas pendientes, me di cuenta de que todavía no había hecho la bandolera que nos propone Nairamkitty en este tutorial.

Decisión superrápida, porque además, sólo necesitaba comprar las cremalleras, anillas y mosquetones. Tardé alrededor de unas 3 horas en total, lo cuál fue un alivio, porque me decidí un viernes por la tarde, y lo iba a entregar en menos de 24 horas.

Como me conozco y tiendo a liarla a última hora, me dejé todo cortado y preparado el viernes por la tarde-noche y así disponía del sábado para montar y coser. He de deciros que cada vez me enfrento a los proyectos con mucha más resolución y eso, a la hora de coser se nota. Aquí sólo me equivoqué una vez, y eso que hay cremalleras, que para mí siguen siendo un horror. Además, ya he perdido por completo el miedo a la overlock y la remallé entera para que la loneta exterior no me jugara una mala pasada con el tiempo.Se ve que los ánimos que me transmitís se transforman en energía positiva y autoconfianza, porque mis costuras poco a poco fluyen y cada vez con menos fallos. ¡¡¡Qué contenta estoy!!!

Poco más puedo contaros, salvo que me parece comodísma y creo que este fin de semana, si los astros no se confabulan, voy a coser una para mí .

¿Qué tal ha ido vuestra semana? ¿Habéis visto ya las propuestas de las otras Rumseras? Aprovecho para enlazar a RUMS y vover a coger ritmillo de participar siempre que pueda.

Gracias por pasaros por aquí. Besitos y feliz día!!

Anuncios

17 comentarios sobre “Bolsobandoriñonera

    1. Jaja!!! En eso te llevaba ventaja. Las telas las tenía requeteelegidas. Son las mismas que utilicé para el neceser de cinco bolsillos del reto Adventarkalender. Gracias por pasarte y comentar. Besos y buen día!

      Me gusta

    1. ¿A que da gustito ver tantos colores? Y adelante con la remalladora. A mí me ha costado un poquito hacerme a ella, pero ahora somos inseparables. La utilizo siempre que puedo, porque además de ser más rápida, los acabados quedan pulidos y limpios. Anímate y me cuentas qué tal te va. Besos y gracias por pasarte y comentar.

      Me gusta

  1. La confianza la da la practica.
    Ya veras como cada vez te sentirás más confiada.
    Cuanto más hagas, más segura estarás y ganarás confianza para lanzarte a proyectos más complicados.
    Solo es cuestión de tiempo y práctica.
    Ya ves, en 3 horas ya tenías hecho un bolso con unas telas preciosas.
    Te ha quedado muy bien.
    Equivocarse lo hacemos todos, aunque no siempre lo decimos 😉
    Biquiños!!!

    Me gusta

  2. Bueno, bueno, bueno. ¡Menuda chulada! Seguro triunfaste con ese pedazo regalo. Y encima, ahora que dominas la overlock, te habrá quedado con un acabado impecable. La combinación de telas es una pasada, y me parece estupendo que te enfrentes con resolución a los proyectos. ¡Quién dijo miedo! Así es cómo se avanza. No conocía este proyecto de Nairamkitty, así que me lo apunto, porque es muuuuuuuy bonito (aunque reconozco que no soy muy de bolsos y sucedáneos. No se lo digas a nadie. ¡Ssssssssh! Jijiji). Un besote.

    Me gusta

    1. Mil gracias guapa!!! Me alegro de que te guste. La verdad es que a mi amiga la gustó mucho, aunque lo cierto es que eso no tiene mérito porque somos como hermanas, así que sé que siempre caigo de pie con ella.
      Lo de enfrentarme con más resolución a mis proyectos es gran medida gracias a vosotras, que siempre tenéis palabras de ánimo y dedicáis unos minutitos a principiantas como yo. Por eso os mando un beso muy fuerte!!

      Gracias por pasarte y comentar!!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s