Sin categoría

Verde que te quiero verde

Aunque no lo parezca, odio hacer las cosas a última hora. Pero lo cierto es que cada vez más, me toca correr para poder llegar a todo. En esta ocasión ha sido puro despiste; tengo que tomar nota de que ser multitarea te lleva a cometer fallos.

Para poder participar en el cumpleblog de Nina de drap, os muestro el primer collar que me hice, hace ya por los menos 5 años. Muy sencillo, de bolitas de madera de varios tamaños y con un cierre de nudo corredizo, para poder ajustarlo mejor.

Collar verdde

Nada del otro mundo, pero lo cierto es que lo utilizo un montón, de ahí que esté empezando a perder en algunos puntos ese verde tan intenso que me encanta.

Y hasta aquí la minientrada. Me quedan 15 minutos para poder enlazar al sarao #hastaelcuellodehandmade. Gracias Vicky por avisar!!!!

¿Vosotras ya lo habéis visitado? Muy recomendable. Hay ideas chulísimas.

Besitos gordos!!

Responder

