Ropa para mi·RUMS

Vestido setentero

¡¡Qué contenta estoy con mi vestido setentero!! Gracias a mi curso de patronaje, he podido crear yo el patrón desde cero e irlo adaptando a mi gusto y medidas: el cuello amplio, mangas que no son mangas, algo ajustado al pecho y no tan ajustado a mis poderosas caderas…. en fin, completamente a medida. Estoy muy satisfecha con el resultado, pero sobre todo, conmigo misma. ¡¡Yupiiiii!!

Y qué decir de la tela. ¡¡Me encanta!! Fresquita, suave, no necesita plancha, (repito: no necesita plancha, jaja) y con un estampado muy alegre; de esos que te suben el ánimo cuando te los pones. Y qué bien queda con mi collar, ¿verdad?

Y otro motivo para estar contenta, es que por segunda semana consecutiva (superlogro para mí) vuelvo a RUMS.

Y vosotras, ¿habéis visto ya el trabajo de las compañeras? Yo estoy deseando verlo, pero me va a tocar esperar hasta la noche.

Feliz jueves!!!

25 comentarios sobre “Vestido setentero

    1. Gracias!!! Tanto para dibujar el patrón como para ajustarlo tuve ayuda de mi profe, pero estoy muy contenta no sólo con el resultado, sino por lo que estoy aprendiendo. Gracias por pasarte por aquí y comentar; me hace mucha ilusión!! besos!!

      Me gusta

    1. ¡Qué gusto da leeros!! Así ¿Quién no se viene arriba? Jaja!! La verdad es que estoy encantada de haber encontrado un sitio al que ir a aprender lo que necesito en cada momento y que se adapte a mi poca disponibilidad. Es un 2 en 1!! Gracias por pasarte y dejar un comentario. Cuando lo he visto, me he subido a las nubes!!!

      Me gusta

Responder

