Ropa para mi·RUMS·Sin categoría

¡¡A bailar!!

En alguna ocasión ya he contado que formo parte de un grupo de danza oriental, Nadira Asalah,  y cada año, por el fin de curso organizamos un espectáculo, que cada vez va a más; nos venimos arriba, jajajaja!!!

El hacer un espectáculo con cada vez más coreografías, implica más cambios de vestuario, y por lo tanto, hay que buscar soluciones creativas para que no se nos vaya un dineral. Por eso, este año nos hemos decidido por el handmade para un par de coreos, y mis compis, me animaron a que fuera yo quien dibujara los patrones.

¡¡Qué tembleque me entró!!, a pesar de que la propuesta era muy sencilla: un top con cuello halter de corte asimétrico en las caderas y un fajín tipo “faraón”.

Aquí os dejo los bocetos que hice y el resultado final. Deciros que mis compis están muy contentas con el resultado, y yo superorgullosa de haber podido contribuir. Ahora sólo falta esperar a que llegue nuestro día: será el 30 de este mes. ¡¡¡Qué nervios!!

Aprovecho para enlazar a RUMS. ¿Habéis echado ya un vistazo?

Feliz jueves, costureras!!!

13 comentarios sobre “¡¡A bailar!!

  1. Vergonzosa?! Pero no vais a bailar con público? Y donde vas a encontrar uno más agradecido?! Nada de excusas, queremos foto de grupo que no me ha quedado claro lo del top asimétrico

    Me gusta

Responder

