RUMS

El peque se va de viaje

¡¡Qué contenta estoy!! No sé cómo me las he apañado pero por tercera semana consecutiva tengo proyectos para enseñaros y además, aprovechar la ocasión para participar en RUMS.

Hoy os traigo un proyecto sencillote, sencillote y después de hacerlo veo que mejorable, pero de momento me vale para que mi chico mayor se vaya hoy de viaje a Irlanda con los abuelos y pueda llevar junta y ordenada toda su documentación, que como no vamos nosotros, es bastante.

Lo mejor del proyecto ha sido que no he partido de ningún patrón ya hecho, sino que ha sido la primera vez que en un proyecto de este tipo he dibujado yo el patrón, adaptándolo a las necesidades del momento. Y por eso estoy muy contenta con el resultado, porque veo que poquito a poco, me estoy lanzando y cogiendo confianza.

Y este es el resultado: En un lado, un bolsillo amplio para el libro de familia y un tarjetero para su DNI y tarjetas sanitarias. Y en el otro, dos bolsillos de distintas dimensiones, para llevar la autorización y el billete electrónico.

Como me vine arriba, decidí improvisar con la forma del cierre, y lo adapté todo para que fuera unaFoto  (2) solapa lateral. Y aquí es donde la improvisación falló, porque no me di cuenta de que con los márgenes de costura, me comí el espacio de los snaps, que quedan, literalmente en la esquina (carita de mono con los ojos tapados aquí, jeje). Ya sé dónde echar el resto para la versión 2.0!!

Pero bueno, de momento, perfectamente válido para que el peque disfrute de sus tíos y prima durante una semana, ¿no os parece?

Y esta noche, a rumsear al fresquito mientras me tomo un tinto de verano.

Feliz jueves, costureras!!!

6 comentarios sobre “El peque se va de viaje

  1. Que gusto da el coser patrones propios!
    Aunque hay veces que algo falla y hay que corregir al momento.
    Pero no te preocupes porque no suelen salir a la primera, siempre hay que hacer modificaciones.
    O después con el uso te das cuenta que sería más cómodo con tal o cual cambio.
    Pero el orgullo de haber hecho tu propia creación desde el principio no te lo quita nadie.
    Te ha quedado muy chulo.
    Biquiños!!!

    Me gusta

  2. Qué bien que adaptes tus ideas a las necesidades! Tantos compartimentos para tantas targetas! Yo
    Me cosí un monedero, le coloqué el snap, todo perfecto y cuando lo llené de targetas no cerraba, jaja. Es monísimo vacío, jajaja. Las próximas versiones serán perfectas, ya lo verás!

    Me gusta

Responder

