Ropa para mi·RUMS

Hazel

Ha habido que correr y hemos llegado in extremis, pero aquí estoy lista para mostrar mi Hazel y participar en el #cosijuntaskimi de propuesto por Linet Lilula y por supuesto, en RUMS.

El proyecto no empezó con mucha estrella y ¡eso que la tela está plagada! Todavía no controlo muy bien las dimensiones, y me quedé corta, por lo que tuve que improvisar una versión sin capucha.

Lo cierto es que una vez que entiendes cómo va armado se cose del tirón. Pero donde yo siempre me estampo es en los remates. Como la tela tiene ese envés tan bonito y agradable al tacto, había pensado, como muchas compis, no poner bies y simplemente utilizar esa parte de la tela para rematar el trabajo.

Empecé por las mangas y no hubo ningún problema. En ese momento tuve que aparcar el proyecto para más tarde, y cuando lo retomé ¡¡¡horror!!! mi máquina no quería coser. No sé qué es lo que la ha ocurrido, pero no cose. Sospecho que las capas de tela son demasiado finas y suaves y por algún motivo el hilo no se cose. Si alguna sabéis a qué es debido os agradecería un montón vuestra opinión.

La cosa es que como siempre voy justísima de tiempo, no he tenido mucho margen de maniobra. Pero aquí la tela juega a mi favor, y como no se deshilacha y no me disgusta el resultado final, he decidido dar el proyecto por terminado.

Imagino que después de ver los proyectos de otras compañeras, a lo mejor me da un ataque e invento algo. O no. Estoy tan contenta con el resultado porque es tan cómoda y confortable que estoy deseando que haga fresquito para estrenarla (no os imagináis el calor que he pasado mientras me hacía las fotos, jaja).

Y ahora, a relajarse y a ver el resto de los proyectos. Feliz RUMS!!

 

 

25 comentarios sobre “Hazel

  1. Puede ser el hilo?? mi máquina a veces se pone tonta según la marca del hilo… (es de gustos caros…) 😛
    Te quedó genial, y la tela preciosa!! (que voy a decir yo, que tengo la misma tela, jejejeje)

    Me gusta

    1. La pobre está un poco viejita; ya tiene nueve años y como aprendí a coser a pelo con ella, creo que la he maltratado un poco, jaja! Pero bueno. Este fin de semana la haré muchos mimitos y seguro que se pone contenta!! Gracias por pasarte!!

      Me gusta

  2. Qué chula, así sin remate ni nada!! La tela me encanta!!
    A mi me funciona lo de limpiar bien todas las pelusillas que tenga la máquina por dentro y echar una gotita de aceite…pero mi máquina tiene 35 años, no sé si el remedio servirá para la tuya.

    Me gusta

Responder

