RUMS

Snoopeando

¡¡Como me gusta Snoopy!! Por eso, en cuanto vi la tela, no pude resistirme. Además, inmediatamente supe qué quería hacerme. Un fantástico bolso con remates en amarillo chillón; por al invierno, hay que ponerle color!!

bolso-snoopy-1

El problema lo tuve con el forro. No encontraba una tela que me provocara en exceso y, pasando por la sección de telas infantiles, vi este forro para bolsas de bebé, plastificado y dejé de buscar. Sé que no es material ideal para este proyecto, sobre todo porque la tela exterior es excesivamente finita, pero aún así lo cogí. Nunca había cosido este material y, como también ha sido mi primer bolso, me lo tomé como si fuera una clase de aprendizaje. De hecho, se notan los fallitos, pero bueno, poco a poco iremos mejorando.

bolso-snoopy-4bolso-snoopy-5

Estoy muy contenta con el resultado y estoy segura de que lo voy a usar muchísimo. De momento, se viene conmigo todos los martes y jueves a mi clase de danza oriental. ¡¡Así ya llego contenta y animada!!

¿Qué os parece? Creo que ya he encontrado el regalo estrella de estas navidades; lo malo es que me tengo que poner a coser ya de ya!

Aprovecho esta entrada para enlazar a RUMS. No me lo creo, ¡¡¡llevo 4 semanas seguidas!!! Estoy en racha. Se ve que estar de primer cumpleblog, me sienta fenomenal!!

Feliz jueves, costureras!!!

Anuncios

4 comentarios sobre “Snoopeando

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s