Ropa para mi · RUMS

Relaxed descuadrado

Qué contenta estoy con mi última costura: este Relaxed de lana que es lo más cómodo y calentito del mundo mundial. Con este vestido bato varios de mis récords: Es mi primera costura de la OTTOBRE, es mi primera confección usando cuadros en el estampado y por primera vez, he hecho un intercambio de patrones con otra costurera. ¿Se puede pedir más?

frontal-1Con respecto a la OTTOBRE, decir que aunque he necesitado un par de lecturas, más unos cuantos repasos, sus instrucciones me parecen más sencillas que las de la Burda. ¡¡Bien!! Además, sus patrones son más amables de copiar, porque no hay tanto jaleo de líneas. ¡Bien, bien!

En cuanto a los cuadros, ha sido más fácil de lo que pensaba; al menos en los laterales, porque no caí en la cuenta de que el delantero iba en dos piezas, y ahí no los casé…. así que, ahora tengo una Relaxed descuadrado, jaja!!

Pero no me importa. Tan contenta y orgullosa que lo estrené ayer, a pesar de sus fallitos (la pieza central también me ha quedado un poco torcida…..). Y luego ya me dio el subidón, cuando el la ofi, me dijeron cuánto les gustaba mi vestido. ¡¡¡Yupiiiii!!!

lateral

Y por último. Este vestido me ha servido para entrar en contacto con otra costurera. ¡¡Qué emoción!! Vanessa, de Elbotondorado, quería coser este patrón, pero ya no encontraba la revista. Yo me ofrecí a prestárselo con mucho gusto, y entonces ella propuso una cosa mejor: ¡¡mi primer trueque!!. Ella, que es una chica aplicada, ya ha cumplido su parte y me ha hecho llegar los patrones del vestido del Cose Conmigo de Mamicrafter. Yo prometo que la próxima semana tendrá los suyos en su mesa de trabajo, para que, si quiere, pueda vestir un Relaxed en la cena de Nochebuena.

Aprovecho esta entrada para enlazar a RUMS. Y aviso: he tenido un puente productivo, así que ésta no va a ser mi última entrada del año.

Feliz jueves!!

 

17 comentarios sobre “Relaxed descuadrado

  1. Este modelo es una maravilla!
    Es muy cómodo, yo también lo tengo en mi punto de mira.
    Ay los cuadros!…
    Yo hice un vestido de cuadros totalmente divorciados, por aprovechar la tela al máximo.
    Era para mi hija y no le da vergüenza llevarlo así, porque los comprados suelen tener más fallos que los que hacemos nosotros.
    Así que lúcelo con mucho orgullo, porque es precioso.
    Biquiños!!!

    Me gusta

  2. Qué bonito!! Te ha quedado súper bonito, alegre y original. Y qué orgullo poder llevar un vestido hecho por ti en el trabajo… la gente flipa!! jajajajajajaja Es que hay que reconocerlo, la costura es arte y nosotras somos unas artistas! Besos guapa!!

    Me gusta

  3. Lo primero de todo, ¡¡mil gracias por haberme cambiado el patrón!!
    Ya le he hecho un hueco y lo tengo listo!!
    Me encanta la tela de cuadros en verde, siempre se llevan y con el collar a juego tienes un look muy chulo!
    Un abrazo guapa!!

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario