Ropa para mi·RUMS

¡¡Qué frío!!

¿Sabéis de ese refrán que dice “El guarda, halla”? Pues eso es lo que me ha pasado a mí estos días de frío intenso. Buscando entre los gorros y bufandas que tengo, encontré este conjunto que me tejí hace tres veranos y que fue mi uniforme invernal dos años seguidos, hasta que el invierno pasado, decidí renovar y ya no lo usé tanto.

ok¡¡Qué contenta me puse cuando lo redescrubrí!! La confección no puede ser más sencilla: derecho y revés, y así hasta completar 5 ovillos de lana. Soy una exagerada, pero me encanta sentirme envuelta y calentita, ¿a vosotras no?

El gorro es de ganchillo, y aquí he de confesar que he tenido ayuda materna. El ganchillo no se me da mal del todo, pero mi primer intento con el gorro fue desastroso, y como estábamos de vacaciones en el pueblo, mi madre me socorrió. También me ayudó con algunas de las flores. ¡¡Hay más de 50 entre el gorro y la bufanda!! Y las hay de varios tamaños.

Como veis, mi fase turquesa viene de lejos, pero es que me parece un color tan alegre, que pensé que era el idóneo para el invierno.

Y con estas prensas, aprovecho para participar en el RUMS de esta semana.

¡¡Feliz jueves, costureras!!

Anuncios

16 comentarios sobre “¡¡Qué frío!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s