RUMS

El frío me “descuadra”

Con lo contenta que estaba yo con los días de sol y temperaturas agradables, y de repente, otra vez el fresquito. Ya sé que todavía estamos en marzo y que aún no es momento de comenzar con los calores, pero es que echo tanto de menos el buen tiempo!!….

pantalones-3Por eso, decidí terminar (ya ni me acuerdo del tiempo que llevaba este proyecto a medias) mis pantalones de pijama supercalentitos y gozosos al tacto. Sólo tienen una pega, y es la cantidad de pelusilla que se esparció por toda la casa mientras los cosía, jaja!!

Complicación ninguna; como soy del #clubmalascostureras, fusilé el patrón a lo loco y de ahí a la máquina. Por eso, intenté esmerarme en cuadrar los dibujos, y así practicaba un poco, que todavía lo necesito, ¿verdad?

Y poca cosa más puedo contar esta semana. Sigo en modo boda on, y se me están acumulando las costuras chulis, que espero poder empezar en un par de semanas. Mientras tanto, me conformo con estas costuras pim-pam-pum, que además, me permiten volver a RUMS.

Feliz jueves!!

Un comentario sobre “El frío me “descuadra”

Responder

