Ropa para mi·RUMS

Vestido fresquito

¿Qué os parece mi nuevo vestido fresquito? Es un patrón propio que he elaborado a fusilando una camiseta manga murciélago.

Como veis, nada de complicación: ni mangas ni bajo rematado. Solo el cuello, y para que no se me desbocara, mucho, jeje!!

La tela es un punto de camiseta superfresquito; y menos mal, porque lo estrené la pasada semana para ir a la Feria de Libro, que hacía un calor espantoso. Pero mereció la pena, además, de libros de lectura que me apetecía mucho tener en papel, me llevé puesta una sorpresa: un manual para la overlock. ¡¡Ay, si lo hubiera pillado antes, jaja!!

Aprovecho la entrada para enlazar a RUMS.

Y vosotras, ¿qué habéis cosido esta semana?

 

 

 

 

 

 

Un comentario sobre “Vestido fresquito

Responder

