crafts·MiMI

¡No sin mi bolso!

Desde que hace casi un año vi el cose conmigo  de este bolso de la Doctora Botones, he intentado en multitud de ocasiones sumarme al proyecto, pero siempre ocurría un imprevisto que lo retrasaba: la tela que quería no estaba disponible, no encontraba la boquilla, mucho curro, verano… en fin, de todo.

Justo antes de las vacaciones de verano me hice un planning de las costuras que sí o sí, tenía que hacer antes del 31 de diciembre, y el bolso, por supuesto, estaba en la lista. La cercanía del Sewing Camp 2; #elsaraoconmayúsculas, ha sido justo lo que necesitaba para meterle mano a este proyecto, que me ha parecido, relativamente rápido, sencillo, y sobre todo, resultón.

20171017_172316

Aquí lo tenéis, con loneta de IKEA. Como me parecía que iba a quedar un poco “flojucho”, puse espuma estabilizadora, y por eso está tan mullido. He de confesor que no era yo muy fan de este tipo de bolsos, por su abertura, pero lo cierto es que da una amplitud increíble, y de un vistazo, puedes ver y acceder a todo. Yo soy de la que lleva de todo, y necesito bolsos amplios.

Otra cosa que me encanta es que ya no pierdo las llaves. Se acabó, por fin, eso de poner el bolso literalmente bocabajo en mitad de la calle para encontrar las llaves.

Es probable que me cosa alguna más, y entonces, sí que incluiré alguna modificación, como ponerle asas, para poder cargar con él en la mano.

Y con esta costura vana 3 de 3. Tres semanas seguidas enlazando a #MiMi. Porque, si todavía no te has dado cuenta, hoy es miércoles; ¡¡hoy hay #MiMi!! ¿Te has pasado ya por el blog de las malascostureras?. ¡¡No te lo pierdas!!

Feliz miércoles

Anuncios

8 comentarios sobre “¡No sin mi bolso!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s