MiMI·Ropa para mi

Julika en compañía

¡¡Qué bien estar por aquí y no de cualquier forma!! Después de unas semanas de barbecho, tengo la oportunidad de enseñaros estos pantalones; y lo hago en muy buena compañía. En realidad yo me he sumado a la fiesta a última hora, porque estos Julika llevan cosidos un par de meses, pero aún no os lo había enseñado.

Son los segundos que me coso de este modelo. Los primeros, son los de mi pijama sewingcampero, que puedes podéis ver aquí. La única diferencia entre unos y otros (además del tejido, obviamente) son los bolsillos. No los incluí en el pijama, pero en estos, que son para trotar todo el día, me parecen imprescindibles.

Si no habéis probado el patrón, decirosque es comodísimo. Eso sí, quizás para los próximos haga alguna pequeña modificación como han hecho varias de las chicas, porque corres el riesgo de mostrar demasiado, jeje, ya que son un poco cortos de tiro. Si quieres saber cómo, pásate por la entrada de Ana, que tiene un estupendo tutorial para guiarte.

Si todavía no habéis visto sus versiones, no os las perdáis; quedan genial con todo tipo de tela. Los míos, por cierto, son de tela de jegging, de Cal Joan. Y después de ver los de Laura y los de Vanesa, tengo clarísimo que los próximos van a ser de flores. Así que, me pongo a buscar ya una tela fresquita para el verano, porque me da a mí, que se van a convertir en mi uniforme.

Por cierto, aprovecho para participar en MiMi, que seguro que viene cargadito.

Te dejo aquí los enlaces para que no te pierdas sus estupendas versiones:

Cal Joan
Con mis manitas
Done by Ana
Mi pura vida Noe
Hilos y más

Patrón: Julika, de Makerist
Tela: Cal Joan

 

Anuncios

12 comentarios sobre “Julika en compañía

    1. Gracias!! La verdad es que son casi mi uniforme; me los pongo muchísimo, porque son muy cómodos. Me alegra mucho haber coincidido contigo. Gracias por la visita y por el comentario. Besos gordos!!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s