MiMI·Ropa para mi

Shot: En modo primavera

¿No os pasa que ya estáis hartas de este tiempo tan desapacible?¡¡¡ Yo necesito que llegue ya el calorcito!!! Quizá por eso, para terminar de animar a la primavera, me he cosido esta túnica en una tejido parecido a la bambula.

Tiene un estampado de amebas rojas muy alegre; y me viene genial, porque yo no soy mucho de blanco, pero con esta combinación me siento muy cómoda. El patrón es una prueba. Es una modificación de un patrón fusilado; por eso, he decidido llamarle Shot.

Sencillo a más no poder. En esta versión he dejado a la misma altura el delantero y el trasero, pero en la próxima, voy a hacer una variante con los largos, que creo que va a quedar mejor.

Para el bajo, he querido probar a dejar lo solo con el remallado, y la verdad es que me gusta bastante. Sin embargo, para el cuello he preferido jugar con las puntadas, para destacarlo, y al final lo he rematado con un zigzag tupido.

Estoy contenta con el resultado. Creo que he sacado mucho partido a un retal que apenas me costó 1,5€, pero creo que puedo ajustar aún más. ¡¡Habrá que probar la versión 2.0!!

Y con esta costura expres, enlazo a MiMi de las chicas del Club de la Malas Costureras. Me da a mí, que esta semana, cierro el recopilatorio, jeje!! ¿Por qué los días no tendrán más horas?

Patrón: Shot; patrón propio
Tela: Retal de Tejidos Meco

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s