Ropa para mi·RUMS

Una nube, dos nubes…¡¡camisón!!

Por fin pude encontrar un hueco para coser y confeccionar algo con la tela de nubes que me enamoró en cuanto la vi en Cal Joan. Hacía tiempo que quería hacerme un camisón, porque el mío favorito ya no aguantaba otro invierno, y en cuanto vi la tela supe exactamente cómo iba a ser.

Para ello, aproveché mi clase de patronaje para fusilar el patrón, porque me encanta y me resulta muy cómodo. Y éste es el resultado. Un corte muy sencillo, con un par de tablas en el canesú y amplio escote (lo es, aunque en la foto no lo parezca), que me viene fenomenal para dar la teta al peque.

Sólo tiene una pega: ¡¡parece que llevo hombreas!!, jaja!! Pero no. No he tenido un momento revival ochentero. Todavía me cuesta un poco la overlock es costuras curvas, así que espero que según la tela vaya perdiendo apresto, la tela no quede tan tiesa. Y si no, ¡¡pues ya tengo un camisón glam!!, jajaja!!

Ahora, si algún día me cuesta coger el sueño, en lugar de ovejitas, contaré nubes, que son igual de esponjosas!!

Y con esta entrada, por fin vuelvo a RUMS, que ya lo echaba de menos.

Antes de despedirme querría daros las gracias. Hace ahora un año que empecé este blog como un proyecto de compromiso personal para dedicarme tiempo a mí misma. Es cierto que por mi tiempo limitado las entradas no son tan asiduas como me gustaría, pero para mí es todo un logro haberlas hecho. Además, y eso que soy mi peor crítica, sí que he visto cómo poco a poco mis costuras van mejorando, y ya confecciono prendas con las que salgo a la calle muy orgullosa. Pero lo mejor de todo este año habéis sido vosotras. Ni en mis mejores sueños habría imaginado la solidaridad y generosidad que he encontrado en personas a las que ni siquiera pongo nombre y cara, pero que siempre están prestas a resolverte una duda o a hacerte un comentario bonito y estimulante. Probablemente, de no haber sido así, habría tirado la toalla.

Por todo ello, gracias, gracias y gracias. En estos meses he aprendido muchas cosas gracias a vosotras, y os puedo asegurar que las menos han sido en temas costuriles.

Feliz jueves, costureras!!!

Anuncios

15 comentarios sobre “Una nube, dos nubes…¡¡camisón!!

  1. Feliz primer cumpleblog!! Me encanta el camisón!! Lo mejor de coser es fusilar esas prendas que te encantan…es tan chulo que yo saldría a la calle con él!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s