Ropa para mi·RUMS

Ganas de primavera

Es salir un poquito el sol, y venirte arriba,¿verdad?  ¿A vosotras también os pasa? Yo soy de calor, y en invierno me siento apagada, chiquitita. Y eso que, en realidad, me quejo de vicio, porque lo cierto es que cada vez el invierno es menos invierno y la primavera es efímera.

Por eso el otro día, cuando amaneció con un sol espléndido en Madrid decidí sacar a pasear mi trapitos más ligeros; esos que no te agobian, con los que siempre estás cómoda. Y de repente me acordé de que aún no os había enseñado esta túnica, que fue mi primera costura hace ya cuatro años.

No tiene patrón y son literalmente dos costuras. La hice siguiendo un tutorial de Oh Mother Mine, y creo que escogí bien, porque el trabajo no puede ser más sencillo; por esa época era un reto enhebrar la máquina, no te digo ya lo de coser recto, jaja!!

Estoy encantada con ella. La tela era de una de mis abuelas, y tiene un montón de años. A pesar del tute que lleva está perfecta, y lo mejor de todo: ¡¡no necesita plancha!!

Y con esta costura con ganas de primavera, aprovecho para participar en RUMS. ¿Tú has visto ya el trabajo de las compañeras? Yo he cotilleado, pero hasta la noche, no me puedo recrear (grrrr).

Feliz jueves, costureras!!

 

 

Anuncios

5 comentarios sobre “Ganas de primavera

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s