cosas para casa · RUMS

Flores, flores, flores

Ufff, llevamos sólo unos poquitos días de invierno de verdad y yo ya he tenido bastante. Necesito la luz del sol y calorcito. Así que, esta semana, que ya he empezado a trabajar y mis horarios vuelven a ser infernales, participo en RUMS con un conjunto bolsas y neceseres que cosí para ir a la maternidad cuando nació mi monito pequeño, y que tienen un estampado de lo más primaveral. ¡¡A ver si así me alegran el día!!

Flores_1

Se trata de una bolsa para la ropa y una valisette. Las cosí siguiendo de nuevo los videotutoriales de Marian, de Nairamkitty. (podéis verlos aquí y aquí) Y con el poquito retal que me sobró, aproveché para hacer un mini-portapañuelos. Mini, mini, porque la tela no daba para más. Creo que Marian también estuvo presente en esta costura.

Os aseguro que aunque poco, mi técnica ha mejorado algo desde hace 20 meses, que es cuando los cosí. Mis últimas cremalleras ya se pueden abrir sin que las pille el carril y estoy aprendiendo a ser más cuidadosa y curiosa con los remates y detalles. Pero es que soy muuuuuuy impaciente….

Flores_3¿No os llama la atención la posición de la cremallera del neceser? Con imágenes, instrucciones y todo y la cosí en el lado que no era, arggggg!!!, así que, en lugar de correr a lo largo del neceser, corre a lo ancho. Original que es una (por no decir torpona y petarda, jajaja).

Una vez cumplida su función cuando salimos del hospital, he reciclado su uso y siguen estando muy presentes en mi día a día.

El portapañuelos, siempre en mi bolso y a mano; el monito es un saco de caracoles. El neceser, en la bolsa de kung-fu, con mis útiles de aseo. Y la bolsa, se viene a danza todos los martes y jueves, para que el pañuelo de seda y los abanicos no se enganchen, que son muy delicados.

¿Vosotras también echáis de menos la primavera?

En fin. Deseando llegar esta noche a casa para disfrutar con vuestras creaciones de la semana. ¿Habéis RUMSeado? A ver, a ver….

6 comentarios sobre “Flores, flores, flores

  1. ¡Menuda chulada de tela! ¡Flores, flores, flores! ¡Cuántas más, mejor! El conjunto te ha quedado la mar de apañado, que incluso ahora lo usas mogollón. Kung -fu, danza… Menuda deportista (a ver si se me pega algo, que estoy muy vaga, jajajaja ). Cremallera a lo ancho en vez de a lo largo, si te preguntan, lo hiciste así a propósitoXD. Pasando de hacerlo del montón. Mejor que fuera original :P. ¡Bah! Todas tenemos nuestros despistes. Es súper habitual y el primer paso a ser una buena costurera. Me encanta ver tus progresos, así que a enseñarlos toditos. Un besote.

    Me gusta

  2. Los primeros pasos en cualquier dirección siempre son los más inseguros a pesar de tener confianza en uno mismo.
    Todos hemos hecho pifias al principio. Cómo no las íbamos a hacer, si aún se nos va la mano de vez en cuando ahora con mucha más experiencia (lo digo por mi)???
    Las ganas de aprender y querer superarnos, hacen que nuestro trabajo se vaya perfeccionando.

    Pero a veces hay fallos y se cierra una puerta. Pero se abren ventanas que dan como resultado cosas maravillosas.
    Así que, ni lo malo es tan malo, ni lo bueno es perfecto 😉
    Estoy segura de que con este conjunto aprendiste un montón de cosas.
    Pero míralo, a pesar de tener «mil» fallos, cumple perfectamente con su función, serte útil.

    Tenías buen gusto porque me encanta como has combinado las telas.
    Estas muy bien encaminada ;))
    ¡¡¡¡Vaya testamento!!!!
    Biquiños!!!

    Me gusta

Deja un comentario