MiMI · Ropa para mi

Ogden Cami: ¡Segunda ronda!

De la última quedada de madrileñas, que fue en casa de Auxi, (Más de lo que me gusta) me quedé con muchas cosas. Lo fundamental, el día tan estupendo que pasamos. Y en cuanto a cosas materiales, licras, bikinis, telas compartidas y un amor a primera vista: el Ogden Cami. Era el patrón del vestido que llevaba Auxi, y ninguna pudimos resistir la tentación de probárnoslo. Desde que nos descubrió el patrón, he perdido la cuenta de cuántos he visto ya por la red.

Estoy segura que ya habéis podido ver las versiones de Aurora, Imilce, Alicia y Auxi, así como de otras muchas costureras que poco a poco se han ido uniendo a la fiebre del Ogden Cami. Hoy es una prueba de ello, y si te das una vuelta por MiMi, del Club de las Malas Costureras, lo podrás comprobar, jaja!!

Es un patrón que enamora, tanto en versión túnica como en vestido. Ya sea con tirante estrecho o más ancho. En tela plana o en punto. Liso o estampado….en fin, posibilidades infinitas para el verano.

En esta segunda ronda de Odgen Cami (la primera para mí), muestro mi versión túnica (pero confieso que tengo con la misma tela el vestido). Está confeccionado con la maravillosa viscosa rústica de Cal Joan. No os podéis imaginar el tacto tan increíble que tiene. Y una caída…. Me parece el complemento ideal para mi Konfetti, que todavía no había estrenado. ¿A que sí?

Estoy en modo  vacaciones on, que mis chicos y yo lo necesitábamos a gritos, pero quién puede resistirse a coser un patrón estupendo en una compañía aún mejor. Aquí os dejo la referencias de mis ogdencamiadictas, favoritas. ¡¡No te pierdas sus versiones!! Pero ojo: advertimos que es un patrón que crea adicción severa; luego no digáis que no hemos avisado.

Alicia
Nuria
Auxi
Naiara
Anna Caljoan (pásate por su IG)
Imilce
Mireia
Un Pingüi a la platja (pásate por su IG)
Paqui
Cris

¡¡Aunque sea miércoles y estés de vacaciones no te olvides de pasarte por MiMi!!

7 comentarios sobre “Ogden Cami: ¡Segunda ronda!

Deja un comentario