MiMI · Ropa para mi · Sin categoría

Más COLORES que el arcoiris

¡¡¡¡Cómo mola coser en compañía!!!! Si lo has probado, sabes lo que te digo; y si todavía no has tenido oportunidad, no lo demores más. Las costuras salen más bonitas y la prenda se queda impregnada de la buena energía que desprenden tus compas. Será por eso, que se convierten en mis favoritas.

He de decir que estoy teniendo un arranque de año costuril de lo más afortunado. Me estrené con Paqui de Manitas, manotas, manazas; y ahora hago pleno al quince con Aurora, Auxi e Imilce. Nos hemos cosido la falda COLORES, un patrón revoltoso que hoy podrás descargar en su blog y lo puedes coser ya mismo, porque Imilce ha preparado un tutorial.

Este patrón tiene su historia, porque fue el regalo que Imilce hizo a Auxi el año pasado por su cumpleaños. Las demás le echamos el ojo en la quedada de mayo, cuando nos hicimos carteritas de cuero y nos decidimos a coserla durante la celebración del cumple de Auxi este año. Ahí también estaba Carmen, de Pajarito Piticlí, que a última hora no pudo sumarse a la quedada COLORES por un imprevisto familiar. ¡¡Te echamos de menos Carmen!!

2

Como veis es un patrón de lo más apetecible; como todo lo que maquina Imilce!! Es asimétrico, y en mi versión, he optado por poner un bolsillo en esa parte de la falda. Yo he utilizado una tela vaquera elástica, que he coordinado con una loneta que compré hace años y que no se acaba nunca, jaja!!! En la cintura, puño azul regalo de Auxi.

 

 

1

Fácil, rápida, comodísima y superversátil. ¿Se puede pedir más? Seguro que a partir de hoy va a haber muchos COLORES por la blogsfera.

Mis compas han hecho unas versiones preciosísimas; así que no te quedes sin verlas.

Manos revoltosas
Más de lo que me gusta
En mi nube a rayas

 

Y como es miércoles, me voy con mi COLORES tan contenta a MiMi, de las chicas del Club de las Malas Costureras. ¿Has dado una vuelta ya por allí?

Feliz miércoles, costureras!!!

Un comentario sobre “Más COLORES que el arcoiris

Deja un comentario