Ropa para mi · RUMS

Vestido africano

Hace unas semanas os enseñé estos pantalones africanos y en el post, os hablaba del origen de las telas. Pues hoy os muestro este vestido, que fue el primero que cosí (este sexto su quinto verano) que está hecho con otra pieza de tela que compré en el mismo lugar.

Es un patrón hipersencillo del Burda (no he sido capaz de encontrar la revista para deciros el número, pero si sois habituales de la revista seguro que lo habéis visto más veces). Lo escogí precisamente por eso, aunque lo cierto es que el corte me gusta mucho y me parece muy favorecedor. De hecho, tengo un par de vestidos más de este tipo, pero comprados.

Está todo ribeteado con un bies de raso, que también utilicé para el cierre sobre los hombros. Con las lazadas queda más mono, pero soy un desastre y siempre llevo los rabitos, colgando, jaja!!

Y poca cosa más puedo contaros, salvo que es comodísimo y que me encanta vestir prendas confeccionadas por mí. Obviamente, en ésta se pueden mejorar muchísimas cosas, pero sé que hoy, cinco años después, soy capaz de hacerlo mejor.

Con esta entrada enlazo a RUMS, que llevo un par de semanas sin participar y me pica el gusanillo. ¿Habéis echado ya un vistazo a las creaciones de las compañeras? Yo tendré que esperar a la tarde, pero tengo muchas ganas!!!

Feliz jueves, costureras!!!

13 comentarios sobre “Vestido africano

Deja un comentario